▷▷Los acentos y 【caracteres especiales】 en el🥇 dominio posicionan🥇Te Lo Contamos Todo

¿Los acentos y caracteres especiales en el dominio posicionan?






         

¿Los acentos y caracteres especiales en el dominio posicionan?

La respuesta es sí, se puede posicionar un dominio que tiene caracteres especiales. Pero pierde el push de la palabra clave exacta.
Esto lo sé porque lo he notado, sobre todo en la MBN de recetas.
Tengo unas cuantas recetas en las que puse ‘mazapán’ con acento, ‘lasaña’ con ñ, y no tienen ese pequeño push. Se nota que no tienen esa mejora de dominio con palabra clave exacta.
Es como un dominio normal. Para Google es como “lasaniaiaacuteo.com”. Así que, sí se pueden posicionar, pero no tienen ventaja, como la de los exact match domain.





Escaleta [Ocultar]

Dominios con acentos y otros caracteres especiales.







Ya es posible dar de alta un dominio que incluya la letra ñ y acentos en su nombre. Se llaman dominiosIDN. Al menos ya, algunas empresas podrán tener el nombre bien escrito en los letreros y tarjetas de visita. Los partidos políticos estarán en campaña y no en campana.
Pero… antes de lanzar las campanas al vuelo decir que:
1º) Solo se pueden registrar los caracteres especiales de un idioma bajo el dominio de un país y el .com. En nuestro caso bajo el .ES. Para que funcione para los dominios .COM, hay que ver si el registrador permite registrar dominios IDN, suelen tener una pestaña especial para dominios IDN.
registro dominio idn en un servidor espanol
Aquí podeís ver el intento que he hecho de registar el dominio compañia.com en un registrador americano y en otro español. Ambos con el mismo resultado.
fallo de registro de un dominio idn en un servidor americano
fallo en el registro de un dominio idn en un servidor espanol
2º) No funciona para correo electrónico. A lo mejor dentro de España puede que si y siendo el mensaje desde un .ES a un destinatario .ES, desde el momento que aparezca un .COM o los servidores de la empresa de Hosting estén en Australia, la hemos fastidiado. Además si tienes por ejemplo una Ñ, acento, u otro caracter especial antes de la arroba, (lacigüeña@dominio.es) no va a funcionar.
3º) Los cuatro primeros caracteres del nombre de dominio no podrán ser “xn--”. No creo que nadie vaya a crear un dominio que empiece así, pero hay que decirlo. Se usan para traducir el nombre del dominio en el navegador al formato clásico.
Como los ordenadores no hablan español, catalán, gallego ni euskera, existe una tabla de conversiones en la que a cada dominio IDN le corresponde un nombre sin eñes ni acentos. Como ha sido hasta ahora. Esos dominios traducidos empiezan por «xn--»
Para saber si tu navegador permite los dominios IDN escribe http://www.cataluña.com. Si te aparece la Ñ en tu barra de direcciones, pues perfecto, pero si no te sale, verás que su alternativa es http://xn--catalua-9za.com/ . No te asustes, es la misma página.






Comentarios

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023