▷▷Tecnica BlackHat 【sencilla para ganar 300-500€】 en un dia Monetizado🥇 Trafico De Twitter Con Adsense y CPA🥇



Mmmm, título sugerente… ¿Verdad? En realidad es una técnica bastante conocida, y funciona realmente bien. El único inconveniente que tiene es su temporalidad y depender de un horario realmente ajustado… Sin embargo, eso no es nada comparado con la cantidad de dinero que se puede generar con este truquillo. ¿Cómo empezar…? ¿Sabéis que día es hoy? Sí, el día del clásico… 26 de Octubre… El día en el que el Real Madrid y el FC Barcelona se han enfrentado en el partido de ida de la Liga Española. Como muchos sabréis, el fútbol es un deporte con millones de seguidores en toda España y América Latina (dentro de nuestro idioma), y la cantidad de búsquedas relacionadas en Internet que se generan a raíz de grandes partidos es una enorme tarta de dinero de la que tú, si eres listo, puedes pillar un buen cacho. Ya puedes imaginarte por donde van los tiros… Así que empezamos a desengranar la técnica micro-mini-minuciosamente :D…




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Mi propia experiencia con nichos super-temporales



Los llamo nichos temporales porque son nichos que se pueden aprovechar sólamente durante un día/varias horas, pero son nichos de gran potencia. Si va a haber un partido muy destacable es probable que dispongas de 4-7 horas de tiempo contra-reloj para atraer el máximo porcentaje posible de las miles y miles de visitas que están pululando por Google y buscando con desesperación donde ver el partido online. Yo mismo saboreé las mieles del éxito por primera vez con un simple post sobre un Madrid-Barsa hace un par de años. Publiqué el artículo 3 horas antes de que comenzase el partido, y sin hacer nada más, obtuve unas 3.000 visitas a dicho artículo (de Google). Ese blog sólo estaba monetizado con Adsense, pero noté un aumento significativo del CTR (el porcentaje de clicks por cada 100 visitas), seguramente porque el artículo no llevaba a ver el partido online, y muchos hacían click en la publicidad en su desesperación por ver el partido. No recuerdo cuánto gané ese día, y podría haber ganado mucho más si hubiese sido mucho más spammer y blackhatero con la técnica, pero es obvio que fue una cantidad muy significativa para el trabajo que me costó crear un simple artículo.
Una estadística nos hará entender mucho mejor cómo varía el flujo de búsquedas sobre algo en función del tiempo que queda para que suceda el evento. Esto se basa en el ejemplo que estamos usando (un partido de fútbol), pero es lo mismo para todo: un partido de béisbol, un combate de boxeo estelar, una carrera de las Olimpiadas, un evento musical muy notable… Cualquier cosa destacable que haga que miles de usuarios quieran verlo online y estén dispuestos a hacer click en todo lo que nos dé «money money». Veamos la estadística:

Entonces, ¿Cuando publicar?



Se puede pensar que lo mejor es empezar a ser un spammer perverso 4 o 5 horas antes del partido (cuando empieza a haber búsquedas significativas sobre el evento), pero es mucho más recomendable ser algo más previsor y hacerlo hasta 24 horas antes. Si vamos a hacer spam instantáneo (por ejemplo dejar nuestras URLs en chats con muchos usuarios interesados en esa temática, osea chats de fútbol) entonces sí es recomendable hacerlo en el momento del evento y un poco antes. Resumamos, cuando queden 24 horas para el evento vamos a empezar el proceso de spam (que vamos a explicar a continuación), y durante el partido y los minutos previos podemos hacer el spam instantáneo, que se realiza en chats y foros en los que buscan ver el partido online y tienen prisa.

¿Y cómo spammear? ¿Qué medios uso?

Puuufff, la diversidad de opciones es más grande que el tubo de escape del Titanic… Aquí debéis poner vuestro propio granito de arena e investigar qué medios os van a dar mejores resultados, pero yo os recomendaré algunas técnicas útiles para spammear y lograr visitas de todo ese spam:
  • Lógicamente la opción principal es crear artículos en blogs de nuestra propiedad. Con un poco de suerte podemos posicionarlos (ejemplo de keyword ideal sería «ver real madrid barcelona 26 de octubre»), y si no, siempre podemos darles un empujoncito con tweets, likes y +1 usando herramientas como Addmefast. Google detecta rápido los movimientos en las redes sociales y puede identificar dichos artículos relevantes. También podemos crear miles de backlinks automáticos… Al fin y al cabo solo queremos posicionar rápidamente, aunque al cabo de un par de días nos penalicen. Usar blogspot de Blogger (o un VPS/dedicado) es adecuado porque si conseguimos un buen chorrazo de visitas habrá un punto clave (5 minutos antes del comienzo del partido) en el que podemos colapsar nuestro hosting si no es de gran potencia. Todo esto es ideal hacerlo con 24 horas de antelación para que dé tiempo a que se indexe y posicione.
  • Una buena opción adicional es emplear el truco de preguntas y respuestas de Yahoo Respuestas, lógicamente con la suficiente antelación. En dicha pregunta mandaríamos al usuario a nuestra landing page, donde ganaremos dinerito fresco 🙂
  • Otra opción muy factible es abrirse varias cuentas spammer en foros de la misma temática y publicar temas en el que dejemos nuestros enlaces (poco antes de que empiece el partido). También podemos hacer búsquedas para encontrar qué webs se muestran en los primeros resultados y buscar la forma de dejar nuestro link. Por ejemplo si busco «ver real madrid barcelona 26 de octubre» buscaré todas los sitios en los que pueda comentar y dejaré mi enlace. Algo de este estilo: «Puf, la única página en Internet en la que están televisando el partido real la he encontrado en -> miweb.com».
  • Los chat funcionan muy bien, e incluso los chats que aparecen en los blogs en los que se está televisando el partido tienen mucho potencial: a menudo esas retransmisiones tienen parones, baja calidad, se llenan, dejan de emitir… Si usamos el chat para recomendar otro sitio donde ver el partido, de allí nos llegarán cientos de visitas.
  • Por último está Youtube. Funcionaba muy bien en el pasado y funciona muy bien ahora… Y que mejor manera que hacerlo correctamente que viendo un ejemplo. El usuario que os enseño a continuación publica un vídeo con bastantes visitas, luego consigue algunos likes y comentarios para dicho vídeo de un partido Real Madrid vs Barsa de hace bastante tiempo. Cada vez que hay un clásico de nuevo, un par de días antes del partido cambia el título y la descripción del vídeo y se adapta al nuevo partido, y así consigue que su vídeo se muestre entre los primeros resultados. Lo ideal en Youtube es subir un mini-vídeo que convenza (la miniatura al menos) y elegir tags, títulos y descripción optimizados. El enlace a nuestra página lo dejaremos al principio, ejemplo: «Si quieres ver el partido Real Madrid FC Barcelona entra en -> http://miweb.com». Ahora veamos el ejemplo:
youtube blackhat 1
El único handicap es que se muestra «Hace 8 meses»… A un usuario avispado le hace ver que ahí no va a encontrar lo que busca. Otra opción factible es crear y subir varios vídeos similares con pocas horas de antelación y meterles un buen chute de likes y visitas con AddmeFast. El objetivo básico es posicionar rápidamente dichos vídeos en el buscador de Youtube para nuestras palabras clave, que incluirían los dos equipos y la fecha del partido. Ahora veamos un ejemplo del contenido que emplea este usuario y de las visitas que ha conseguido hacia su nicho:
youtube blackhat 22

¿Como rentabilizar el chorro de visitas que logramos?



Ok, hemos identificado un evento destacable. Hemos esperado al momento adecuado para spammear de distintas formas, y estamos mandando gran cantidad de visitas interesadas en ver dicho evento hacia nuestra página web/blog. Ahora el objetivo clave es que esas visitas sean lucrativas, que ganemos dinero. Aquí tenemos de nuevo una amplia sugerencia de opciones… Yo diferenciaría entre las más legales (menos ganancias) y las más ilegales (más ganancias) 😎 Veamos en qué consisten:
– La estrategia legal es simplemente monetizar la página con Adsense. Procuraremos colocar los anuncios de forma optimizada, para mejorar el CPC y CTR y aumentar las ganancias. También debemos plantearnos encontrar una campaña de afiliados de partidos de fútbol reales, es decir, una plataforma que a cambio de un pago permita ver el partido online. Si mezclamos Adsense y estos enlaces para ver el partido (nos llevaríamos una comisión) podremos generar algo de dinero.
– La estrategia intermedia sería emplear un content locker (ya hablé de varias webs que tienen este servicio en mi guía de Marketing de afiliados). Un content locker bloquea un enlace, y para que el usuario lo pueda ver debe completar una encuesta, poner su email, etc. La comisión que nos llevamos suele ser en promedio 1 dólar por cada usuario que completa lo que le pide el content locker. La estrategia sería convencer al usuario de que le vamos a pasar el enlace del partido en vivo (si lo tienes lo ofreces (legal), si no le estarás mintiendo (ilegal) ) para que complete el content locker y pueda acceder al contenido. Imaginaros la cantidad de pasta que se puede sacar si conseguís un buen chorrazo de visitas 😎
– La estrategia 100% ilegal, y que sin embargo muchos emplean en otras técnicas, sería emplear campañas de registro telefónico. Por ejemplo en Adjal se encuentran mucho y tienen este aspecto:
afiliados adjal
Si conseguimos un buen chorro de visitas españolas y las mandamos a las landing page de esta campaña… Simplemente se puede ganar una cantidad exagerada de pasta. El usuario seguirá nuestro enlace de afiliado e irá a una página realmente convincente en la que deberá poner su teléfono para supuestamente poder ver el partido que desea, pero en realidad se está suscribiendo a un servicio de mensajes por el cuál nos pagarán 7,50€ por cada conversión. Es decir, si conseguimos que de todas las visitas que logremos tan sólo 100 se suscriban… Sí, serían 750€, casi 1.000 dólares. Lógicamente este sistema es fraudulento porque estamos engañando al usuario, y como eso no está bien no lo haremos nunca, nunca jamás 😉 ¿De acuerdo?
Y esto es todo compadres ;). Espero que os haya gustado este aporte y que os animéis a aprovechar este tipo de nichos tan poco frecuentes pero con gran potencial. Si os moló ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡Más uno, more one, plus un, +1! Sobre la actualidad… Ya estoy preparando un nuevo hangout para este próximo fin de semana 😉 También me gustaría añadir que los de Bitstrips me están tocando las pelotillas… Ya van 5 días con el servidor en mantenimiento… ¡Así es imposible crear viñetas de Chuiso cojones, se me va a olvidar mi propia cara! Por último me gustaría destacar la entrevista que me hicieron ayer desde TribunaSEO, seguramente mañana sea publicada 😉


En el anterior artículo realizamos una review completa del curso de Quondos y tal y como comenté en aquel contenido en el post de hoy le tocaría el turno a: Black Hat Platino, el curso de Black Hat que ha lanzado recientemente José Márquez y que se suma a los cada vez más abundantes cursos de formación online disponibles en la red.
No obstante este está particularmente focalizado en una sola cosa, el black hat, donde por lo que he podido ver no solo se hacen vídeos tratando sobre temas de black hat relacionados con Google sino que se trabajan muchas más vertientes en general, como todo tipo de técnicas de sombrero negro a través de redes sociales, por citar un ejemplo.

SEO VS Black Hat



Los vídeos que he podido ver del curso de BHP en su mayoría no utilizaban «el SEO» como tal a la hora de conseguir dinero, lo que conseguían más bien era una de las consecuencias que implica trabajar el Seo > tráfico, la mejor consecuencia de un trabajo de posicionamiento SEO bien realizado a los ojos del buscador.
Una de las pautas más repetidas durante algunos vídeos del curso ha sido la utilización de técnicas black hat para conseguir directamente esas cantidades enormes de tráfico, que por otro lado tardaríamos años en conseguir con técnicas de SEO «no black hat» (>por ejemplo el concepto de respuesta de usuario + contenido + LB).
Por tanto en muchas ocasiones se saltan el concepto o proceso de «hacer SEO» y pasan directamente a la parte de «conseguir tráfico web de forma masiva«. Algo muy interesante y que para muchos sin duda será visto como el enfoque adecuado a la hora de trabajar y conseguir dinero (en muchas ocasiones bastante dinero..).

Cosas que hay dentro del curso de sombrero negro

Recuerdo bien el día que conocí personalmente a , en el momento presente uno de los webmaster más potentes en la generación de ingresos por Internet que existe aunque a mí durante el primer encuentro no me terminó de causar esa sensación, lo cual recuerdo que me desconcertaba todavía más.


Creo que hay algo que se le da enormemente bien y es ganar dinero por Internet, pero a lo bestia. Incluso por las cosas que he llegado a saber de él a veces tengo la sensación de que es una especie de genio de los negocios online y a través de BlackHat Platino muestra alguna de las acciones que suele llevar a cabo para conseguir elevar las palabras «ganar dinero» a su máxima expresión (y cuando digo «máxima» es literal, este tío gana tanto dinero que sería complicado de creer para un simple mortal 1.0).
Si quieres ampliar la info en este punto: Cómo gané mis primeros 100.000 euros – 
Vamos a hacer un breve tour por las tripas de BHP y de paso mostrar que es lo que puedes encontrar en él.

Clases

Aquí es donde reside el grueso del temario (que no todo). Todos y cada uno de los vídeos están centrados en ganar dinero, en este curso como he mencionado antes «más que ponerte a aprender Seo de una forma teórica» se van a poner a ganar pasta desde el primer momento o al menos ese es el enfoque.
Los contenidos se basan en puros casos prácticos de técnicas black hat y eso es lo que busca el usuario que se apunta a este tipo de curso.

Casos de estudio

En este momento todavía hay poco contenido en este apartado, un solo vídeo. Es una sección destinada al estudio de casos prácticos de proyectos para monetización.

Ojo del huracán

¡Me gusta ver algo de marketing entre tanto black hat! «el Ojo del Huracán» es el nombre con el que han bautizado a la sección donde se llevarán a cabo análisis de proyectos web exitosos desde el punto de vista de la rentabilidad. Es una sección que aún está por estrenar pero creo que será una de las que más disfrutaré.

Herramientas

Una de las partes más interesantes. No te esperes ver las típicas «SEMrush por 1 mes» o cosas así, en este apartado han dejado disponible un conjunto de herramientas de puro black hat y utilizadas en una buena parte de los vídeos.
Una que me ha llamado la atención y que creo que va a ser la que más me va a gustar por el momento ha sido el «programa para manipular el CTR en Google«, una versión digamos automática de la magnífica herramienta EcoSEO utilizada en Quondos para el mismo fin.
Desde esa misma sección te facilitan la descarga tanto de esta herramienta como de otras tantas además de una pequeña cuña con información sobre cada una.

Consultas privadas

A través de este apartado puedes realizar una consulta directa con cualquiera de los profesores, similar a como si les mandaras un mail directo con tu duda sobre tus propios proyectos o sobre las dudas que te haya podido generar el curso.
No he probado este sistema pero en caso de que el feedback por parte de los profesores sea realmente rápido, explicativo y en definitiva eficaz me parecería algo realmente útil.

Foro

Aquí se puede interactuar con el resto de los alumnos, todavía está en fase de arranque y supongo que tendrá éxito en la medida que finalmente lo alcance el propio curso.
Por otro lado el orden y la segmentación me parecen bastante buenas a golpe de vista.

Breve mención a un vídeo de BHP

oportunidad-de-trafico
Uno de los que más me ha gustado (sin duda el que más) ha sido un vídeo que hace referencia a como ganar dinero con: tráfico masivo + Adsense / CPA.
No entraré a comentar el vídeo paso por paso ni los detalles de la técnica que en él se comenta sino que abordaremos el contenido del mismo de una forma bastante más fugaz y general de tal modo que si quieres ver el proceso entero, ya sabes 😉 podrás apuntarte si lo deseas a través de mi enlace y así yo también saldré ganando.
Tráfico + Adsense siempre han sido dos combinaciones preciosas para ganar dinero. Puedes tratar de reunirlas a ambas dos a través de tu blog bonito, mimado y cuidado consiguiendo tráfico web «a pelo» o puedes tratar de replicar la técnica mostrada en el vídeo.
El resultado será similar, solo que de una forma tardaras ¿años? y de la otra días.
Básicamente lo que hacen es utilizar Twitter como derivador de enormes tráfico web para lo cual esperan fechas importantes donde se producen acontecimientos que mueven grandes volúmenes de usuarios por Internet. En el vídeo el caso práctico lo realizaron con el último combate retransmitido entre las estrellas del boxeo Manny Pacquiao VS Mayweather.


El objetivo es dominar Twitter y disponer de capacidad para generar miles de RT, Favoritos y diferentes acciones sociales, para lo cual utilizan un script específico y APPS.
Una vez se acerca el momento del enfrentamiento la gente se vuelve aún más loca en redes sociales, a medida que pasan los minutos la interacción se dispara y ahí es cuando los black hateros entran arrasando en Twitter poniendo en funcionamiento las Apps para bombardear de forma masiva con #hastags populares del evento y haciendo RT consiguiendo derivando tráfico a sitios donde poder monetizarlo vía Adsense o CPA (un blog preparado para tal fin con un CTR agresivo).
Por poder se puede llegar a hacer mucho dinero y considero que si esto del Black Hat te interesa ya merece la pena apuntarse solo por esa serie de vídeos de tráfico masivo de Twitter + Adsense / CPA (este ha sido el primero de lo que espero que sea una serie). Realmente potente.
QBjcUKY
Y hasta aquí puedo leer lector. Si quieres probarlo por ti mismo en lugar de que te lo cuente yo puedes acceder a través de los siguientes enlaces al precio que se muestra a continuación:


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