🥇🥇El Chiringuito de Jugones': 【 El Loco Gatti 】se encara con un invitado y le tienen que sujetar El 'Loco' Gatti ha vuelto a hacer honor en su nombre




Gatti se encara con un invitado en 'El Chiringuito de Jugones' y Pedrerol le tiene que parar


El 'Loco' Gatti ha vuelto a hacer honor en su nombre y en el mismo programa en el que dice que no volverá a producirse ningún acto de violencia, se ha encarado con un invitado y ha estado a punto de llegar a las manos, ya que ha tenido que ser sujetado por Josep Pedrerol para evitar problemas mayores en el programa del jueves por la noche de El Chiringuito de Jugones.
Hugo Orlando Gatti, mítico portero argentino y leyenda de Boca Juniors, protagonizó un momento de gran tensión en El Chiringuito, llegando casi a las manos con Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE). La discusión vino por la facilidad de algunos ex jugadores en sacarse el título de entrenador profesional, ya que podrían recibir algún tipo de favor en contra de otros trabajadores que tardan años en conseguirlo.
Aquí tienes vídeo para ver el momento en el que Gatti se levanta y se encara:

No es la primera vez

Ya en mayo de 2017, El Chiringuito vivió uno de los capítulos más bochornosos de su historia tras el enfrentamiento que protagonizaron el Loco Gatti y Cristóbal Soria. El argentino perdió los nervios e intentó agredir al exdelegado de campo del Sevilla durante una discusión en el plató de Atresmedia.
"Los jugadores de fútbol juegan: primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero", le explicó Cristóbal Soria al Loco Gatti. "Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores", replicó el exarquero de Boca JuniorsSoria se mantuvo firme en su argumento y a pesar de que Gatti insistió en que "no me vas a provocar", el argentino no supo contar hasta diez y embistió al exdelegado del Sevilla con la intención de agredirle


El 'loco' Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria durante 'El Chiringuito'

El 'Loco' Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'



El Loco Gatti hizo honor a su apodo. El jueves perdió los papeles en el programa El Chiringuito de Mega, e intentó agredir al exdelegado del Sevilla Cristóbal Soria.
El debate giraba en torno al Real Madrid y al Barça y su lucha por el título de liga el próximo fin de semana. A Gatti no le hicieron nada de gracia unas declaraciones de Soria acerca de las primas a terceros en esta clase de partidos.
El exportero de Boca Juniors increpó al tertuliano por su opinión: “Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”, comenzó diciendo.
Pero, inmediatamente, se levantó enfurecido y añadió: “Te voy a matar. Ya me cansaste, ¡te voy a matar, en serio! ¿Cómo puedes ensuciar el fútbol así? ¡Sinvergüenza!, ¡falso!”, añadía. 
Su estado de nervios era tal que el resto de colaboradores tuvo que intervenir para que la situación no fuera a peor.
Gatti es reincidente en este tipo de comportamientos y subidas de tono. En más de una ocasión se ha enfrentado a sus compañeros de programa. En una de estas disputas, en 2015, envió a la catalana Carme Barceló “a lavar los platos” después de decirle que “no tenía ni idea de lo que era una pelota”.




Escaleta [Ocultar]


Comentarios

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023