🥇🥇 Como Iniciar Un Sito Web En 20 Minutos 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ]


Divulgación: algunos enlaces están afiliados, por lo que podemos ganar una comisión por recomendarlo a un servicio. No hay ningún costo adicional para usted, pero es compatible con nuestro sitio y podría darle derecho a ofertas exclusivas.
He sido desarrollador de sitios web durante más de 14 años, por lo que aprendí los métodos más fáciles para comenzar un nuevo sitio web y obtener los mejores precios disponibles.
Siga mis pasos rápidos y fáciles para principiantes y tendrá un sitio web en vivo y su propio nombre de dominio (gratis) en 20 minutos , ¡por menos del costo de un café cada mes!
Después de crear su sitio web, compartiré mis mejores 5 trucos para obtener tráfico y 20 formas de ganar dinero con un blog. 🙂










5 razones para crear un sitio web

  1. Vale la pena solo por su currículum y una dirección de correo electrónico profesional
  2. Genere ingresos pasivos (gane dinero mientras duerme, siga leyendo)
  3. Te da libertad para trabajar desde cualquier lugar
  4. Es ridículamente fácil y asequible (y divertido)
  5. Entonces mi abuela no te muestra ... esto es a lo que te enfrentas:
ejemplo de sitio web
El sitio de WordPress de la abuela.

¿Qué hace un sitio web?

La creación de un sitio web consta de 4 partes: nombre de dominio, alojamiento, gestión de contenido y diseño.
Cada sitio web necesita ser alojado. Un proveedor de alojamiento web es solo un hogar para su sitio y su contenido (como una computadora remota).
El anfitrión "sirve" el sitio web a los visitantes cuando escriben su nombre de dominio .
WordPress BluehostWordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito que se encuentra en su servidor web. Es un poco como el sistema operativo de su computadora, y permite a cualquiera crear, diseñar, escribir y administrar su propio sitio web sin conocer ningún código. La plataforma alimenta el 25% de todos los sitios web (incluidos CNN, NASA y este sitio) y es totalmente amigable para principiantes.

¿Confuso? No se! Utilizaremos Bluehost que se ocupará de todo, desde el nombre de dominio hasta las plantillas de diseño. Lo mejor es su instalación con 1 clic para WordPress, por lo que estará configurado y listo para comenzar a publicar para que el mundo lo vea en muy poco tiempo. 😀

¿Por qué Bluehost? 6 razones principales:

1. Asequible (desde £ 3pm)
2. Confiable (99.9% de tiempo de actividad)
3. Nombre de dominio gratuito, direcciones de correo electrónico y instalación de WordPress con 1 clic
4. Brillantes guías de capacitación y soporte 24/7
5. Política de reembolso completo de 30 días
6. Oficialmente recomendado por WordPress
Para crear un sitio web, debe seguir estos 4 simples pasos.

4 pasos para crear un sitio web


  1. Elige y registra un nombre de dominio

    Un nombre de dominio es lo que las personas escriben en su navegador para ver su sitio web. savethestudent.org  es un nombre de dominio. También se usa para correo electrónico, como you@yourwebsite.com.
    Hay una amplia gama de extensiones de nombres de dominio disponibles, incluidos .com, .org, .net, .info, .biz.
    El registro generalmente cuesta £ 9 ($ 12) al año, pero puede obtener el suyo gratis solo con este enlace:
    a. Haga clic aquí para bloquear la oferta de nombre de dominio gratuito
    b. Haga clic en "Comenzar ahora" y seleccione el plan "Básico" por ahora
    c. Escriba su nombre de dominio preferido para verificar la disponibilidad.
    verificar nombre de dominio
    Si su nombre de dominio está disponible, verá la página "Crear su cuenta". ¡Felicidades! Continúa al paso 2.
    Si no está disponible, se le pedirá que pruebe otra variación. Considere cambiar una palabra ( wordhippo.com es útil), usar guiones (-), agregar un número o elegir una extensión diferente.
    No se preocupe si no puede pensar en el nombre de dominio correcto ahora. Puede hacer clic en el enlace Elegir más tarde " en la parte inferior. Los nombres a menudo aparecen en mi cabeza cuando construyo mis sitios, y también es fácil mover un sitio web existente a un nuevo dominio. ¡Hoy se trata de poner el sitio en vivo!
  2. Configurar el alojamiento del sitio web

    El paquete "Básico" es más que suficiente para la mayoría de los sitios web nuevos, y puedes desmarcar las otras opciones pagas por ahora si no las quieres.
    paquete de bluehost
    Costo del plan básico de 12 meses.
    Para asegurar el precio mensual súper bajo, debe pagar al menos un año, pero es más barato durante tres años.
    Es ridículamente barato para lo que obtienes. Bluehost también tiene una política de reembolso completo sin complicaciones de 30 días .
    Realice el pago por adelantado utilizando los datos de su tarjeta normal o PayPal (haga clic en "más opciones de pago").
  3. Elige un tema de WordPress

    ¡Ahora se le pedirá que elija el diseño del tema inicial para su nuevo sitio!
    Recomiendo seleccionar "Ocean WP" porque es gratuito y versátil para cualquier tipo de sitio (incluso comercio electrónico). Siempre puede cambiarlo más tarde si lo desea.
    Desplácese sobre el panel y luego haga clic en "Usar este tema". Puede tomar unos minutos para aplicarse.
    temas de wordpress
    Mientras tanto, revise su bandeja de entrada de correo electrónico para verificar su cuenta, active su nombre de dominio y obtenga detalles para acceder a su panel de control.
    Si va a ver su sitio ahora, es probable que muestre una página de espera, ya que su sitio web puede tardar algunas horas en publicarse en Internet.
    ¡Esta es una buena oportunidad para comenzar a explorar WordPress y tal vez incluso escribir algo de contenido!
  4. Agrega algo de contenido

    En su panel de control de Bluehost, haga clic en "Iniciar sesión en WordPress" para comenzar.
    WordPress facilita comenzar a escribir contenido que se ve muy bien. Al hacer clic en " Publicaciones "> " Agregar nuevo " se abrirá la ventana del editor, que le permite crear, formatear y escribir su publicación sin necesidad de código.
    Editor de administrador de Wordpress
    Panel de administración de WordPress - Gratis con Bluehost
    Una vez que haya publicado un par de artículos sobre el tema de su sitio web, ¡hay un sinfín de oportunidades para comenzar a aumentar su audiencia e incluso ganar algo de dinero!
    Para obtener más información sobre lo que puede hacer con WordPress y cómo usarlo, lea Primeros pasos con WordPress . También puede comunicarse con el soporte de Bluehost 24/7.

¡5 formas de obtener tráfico hoy!

Además de publicar contenido de alta calidad, lo más importante es atraer visitantes (tráfico) a su sitio web. ¿Cómo se obtienen visitas a su sitio web? ¡Aquí hay algunas ideas prácticas para que salgas de la marca de inmediato!

  1. Publica en Twitter usando hashtags

    gorjeo
    Twitter es una increíble herramienta de marketing para propietarios de sitios web. Una de las mejores formas de hacer que tu contenido se note es usar hashtags relevantes para tu audiencia.
    Una práctica herramienta gratuita como Hashtagify le permite buscar hashtags que está considerando usar y ver hashtags relacionados populares.
    A partir de estos resultados, puede encontrar hashtags conocidos para agregar a sus tweets, solo tenga cuidado de no usar demasiadas etiquetas. ¡Dos o tres son mejores para evitar parecer spam!
    Si no tiene tiempo para pasar en Twitter, considere usar TweetDeck para programar y planificar su contenido de redes sociales para la próxima semana.
  2. Compartir enlaces en grupos de Facebook

    logotipo de grupos de facebook
    Es probable que haya al menos un grupo de Facebook activo relacionado con su tema (use el campo de búsqueda en Facebook ). Y debido a que ya están enfocados en un nicho, ¡son una forma poderosa de generar una audiencia y tráfico leales rápidamente!
    Muchos grupos ofrecen formas de compartir su contenido con otros, por ejemplo, publicando enlaces en días particulares. Si está compartiendo su contenido, es importante ser auténtico creando una conversación con otros miembros y nunca solo enviando spam.
    Siéntase libre de compartir su sitio web en mi grupo de Facebook Iniciar un sitio web .
    También recomiendo crear su propio grupo de Facebook para complementar su sitio web. ¡Significa que tienes control total sobre él, y pronto atraerás a nuevos miembros que busquen los temas que cubras!
  3. Únete a grupos de Pinterest

    logotipo de pinterest
    Pinterest es uno de los métodos más subestimados para aumentar el tráfico de tu blog. El compromiso con otros usuarios está garantizado para aumentar los éxitos de su sitio web, siempre que utilice la estrategia correcta.
    Un tablero de grupo de Pinterest es uno con varios contribuyentes y normalmente tiene un pequeño icono de dos personas en la esquina inferior derecha. Los paneles grupales tienden a tener más seguidores que los paneles regulares, lo que significa que más personas volverán a fijar su contenido y visitarán su sitio.
    Para encontrar grupos de grupos en su nicho, eche un vistazo a PinGroupie . Esta herramienta gratuita revela cuántos suscriptores y re-pines tiene una placa. Si desea unirse a un tablero grupal, generalmente deberá enviar un correo electrónico al titular de la cuenta de Pinterest para recibir una invitación para anclar en ese tablero.
  4. Comenta en blogs conocidos en tu nicho

    alertas de google
    Si bien comentar en blogs populares en su nicho puede parecer un ejercicio agotador, sigue siendo uno de los métodos más efectivos para atraer tráfico a su sitio.
    En lugar de enviar spam a otros blogs con la URL de su sitio web, cree comentarios reflexivos relacionados con el contenido del blog y deje el enlace de su sitio como una línea: esta es una forma genuina de atraer nuevos lectores a su sitio web.
    ¡Configure las Alertas de Google para las frases relacionadas que se le enviarán por correo electrónico cuando los blogs publiquen un tema sobre el que pueda comentar!
  5. Anuncios de Facebook

    A pesar de ser una forma de tráfico pagado, los anuncios de Facebook son increíblemente efectivos para generar una audiencia literalmente en muy poco tiempo. Cuando crea un anuncio en Facebook, puede afinar para llegar a un grupo demográfico muy, muy específico.
    Por ejemplo, en Save the Student podríamos dirigir anuncios a usuarios de Facebook que están en la universidad, viven en Manchester, están interesados ​​en donas y son solteros.
    ejemplo de anuncios de facebook
    Orientación de anuncios de Facebook
    Puede comenzar con tan solo $ 10, pero agradezco que la mayoría de los nuevos bloggers no estén en condiciones de gastar de inmediato (a menos que ya esté monetizando su sitio), ¡así que esto es algo a tener en cuenta!
En general, la construcción de páginas de redes sociales y enlaces a su nuevo sitio debe ser su enfoque principal. No solo envían directamente a los nuevos visitantes, sino que también son los principales indicadores que los motores de búsqueda como Google usan para clasificar los sitios web (SEO). Y el tráfico gratuito de Google es el mejor tipo de tráfico. 😉

Cómo ganar dinero desde tu sitio web


Una vez que tenga algún tipo de tráfico, su sitio web se puede monetizar de docenas de maneras.
Las oportunidades comerciales más lucrativas para que los nuevos sitios web hagan dinero tienden a ser:
  • Artículos patrocinados
  • Publicidad de Google
  • Revisiones de productos
  • Consultoría (o trabajo independiente)
  • Correo de propaganda
  • Marketing de afiliados (¡el más grande!)

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación está ganando una comisión de una empresa por promocionar un producto o servicio en línea entre los visitantes de su sitio web. El minorista o comerciante le proporciona un enlace único que hará un seguimiento de las ventas que se originen en usted. El enlace podría colocarse dentro de un artículo relevante, un correo electrónico o en las redes sociales.
¿Qué es el marketing de afiliación?
¡Esta es ahora una gran industria en sí misma, lo que no es sorprendente si considera cuántos sitios web de comercio electrónico hay hoy en día!
¡Pero no se sienta abrumado por la escala de las oportunidades comerciales todavía!
Regístrese en Affiliate Window desde el primer día. Son una red de afiliados establecida y grande que le brinda acceso instantáneo a miles de minoristas en línea y servicios que le pagan una comisión por cualquier cliente potencial. ¡Solo se trata de copiar el enlace e incluirlo en su contenido!



Para obtener más información sobre cómo los sitios web de negocios generalmente hacen dinero, eche un vistazo a nuestras guías sobre  cómo ganar dinero como blogger  e  ingresos pasivos .

Tomar acción

creando un sitio web
Comencé mi primer sitio en 2002, no fue bonito, pero sinceramente fue la mejor decisión que tomé. Finalmente me llevó a fundar STS en 2007 y comenzó mi carrera ( lea sobre mi viaje de 10 años ).
Cada semana me encuentro con más y más bloggers que han dejado su trabajo de 9-5 y se ganan la vida con los blogs.
Obviamente esto no sucede de la noche a la mañana, pero debes comenzar y dar el primer paso.

Es por eso que escribí esta guía para comenzar un sitio web, y afortunadamente hoy es MUCHO más fácil tener un sitio en vivo. No necesita saber nada sobre codificación o servidores, como lo ha demostrado mi propia abuela. - Gracias a Bluehost y WordPress.



via GIPHY
















Escaleta [Ocultar]



















▷🥇🥇 7 Maneras De Negocios Para Comenzar En eBay En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 Guia Completa De Apuestas Igualadas En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 Como Iniciar Un Sito Web En 20 Minutos 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 43 Maneras De Ahorrar Dinero En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 43 Formas De Ahorrar Dinero En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇HISTORIAS de ESTUDIANTES su TRAYECTORIA de COMIENZOS como TRIUNFAR en LOS estudios...


▷🥇🥇COMO puedo【GANAR DINERO sin INVERTIR ni UN solo EURO】ll➤ GRATIS y en INTERNET.


▷🥇🥇 Como Ganar Dinero Por Internet 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇GANA DINERO POR INTERNET SIENDO MENOR [ACTUALIZADO 2020]








Utilizamos la plataforma de pago seguro de
Amazon.es












Comentarios

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023