🥇🥇 9 Maneras De Negocios Para Comenzar En eBay En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ]


Ya sea que esté buscando establecer su propio negocio en línea o simplemente desee cambiar algunas pertenencias antiguas, vender en eBay puede ser una excelente manera de ganar un poco de dinero extra.
Pero, cualesquiera que sean sus intenciones, siempre es mejor aprender las cuerdas antes de comenzar para asegurarse de que no se pierda ningún truco.
Hemos reunido toda la información posible en esta guía, por lo que para cuando termine de leerla, tendrá todos los consejos que necesita para comenzar a ganar mucho dinero.











Las mejores formas de ganar dinero como vendedor de eBay

Estas son las 16 formas principales de maximizar sus ganancias vendiendo cosas en eBay :

  1. Decide qué artículos vender

    del chico
    Crédito: BBC
    Ya sea que se trate de libros de texto antiguos  o de su colección de tarjetas Pokémon , antes de poner algo en eBay es crucial que tome un poco de tiempo para decidir si lo que está vendiendo está en las condiciones adecuadas.
    Es posible que desee comenzar a ganar dinero con lo que pueda tener en sus manos. Pero, si comete el error de vender artículos que no están en buenas condiciones o que faltan partes cruciales, podría obtener malas críticas que hacen que sea más difícil vender otras cosas en eBay.
    Si no sabe qué vender, use la herramienta 'Investigación de mercado' en eBay para averiguar cuáles son los artículos más populares. Además, compruebe cuáles son los artículos más vistos , así como los que tienden a tener más ofertas . Esto le dará una idea de qué productos venden.
    Intenta pensar estacionalmente también: no es probable que obtengas muchas ofertas por un par de gafas de sol en pleno invierno, así que ponlas en un lugar seguro hasta que sea el momento adecuado. Es probable que ganes mucho más dinero con ellos si puedes esperar hasta que tengan más demanda.
  2. Compre cosas baratas para vender a precios más altos

    dinero en un bolso
    Crédito: Yevgen Kravchenko, Kamui29, Bell Photography 423; Shutterstock
    Además de vender artículos que ya no usa en eBay, también vale la pena buscar artículos de bajo precio que pueda vender a precios más altos.
    Ya sea en su tienda benéfica local , en una venta de botas de automóvil o incluso en eBay , hay muchos lugares para encontrar excelentes ofertas en productos.
    Existe el riesgo de que pierda dinero haciendo esto si no está familiarizado con cuánto se vende un producto en particular en eBay, por lo que definitivamente recomendamos investigar primero.
    Pero, si está seguro de que un vendedor ha subestimado el valor de un artículo, es una buena oportunidad para comprarlo, venderlo por el precio que cree que vale y (¡con suerte!) Obtener un beneficio de él.
    Inspírate con esta estudiante que recogió artículos en una venta de botas de automóvil y los vendió en eBay por 10 veces más de lo que los compró.
  3. Mejora tu perfil de eBay

    perro delante de computadoras portátiles
    Crédito: Walter Rumsby - Flickr
    La mejor manera de comenzar como vendedor en eBay es convertirse primero en comprador . De esta manera, otros usuarios pueden ver que tiene un historial de eBay y reconocer que es confiable.
    Incluso si solo compra un par de artículos pequeños por unos pocos dólares cada uno, pagar los artículos de inmediato y tomarse el tiempo para dar su opinión (¡positivo si es posible!) Realmente puede aumentar su presencia en eBay y obtener una buena calificación de comprador.
    Otro paso importante es elegir su nombre de usuario . Recuerde que lo que elija será efectivamente el nombre de su mini negocio, por lo que lewiscapaldifan103xx probablemente no infundirá una gran cantidad de confianza en los compradores potenciales.
    Recomendamos optar por algo simple y profesional, como una variante de su nombre, o un nombre que sea relevante para el tipo de cosas que planea vender (esto también podría facilitar su búsqueda en las búsquedas de eBay).
  4. Investigue los costos de ser vendedor de eBay

    mujer en la computadora portátil
    Crédito: astarot - Shutterstock
    Antes de comenzar a ganar dinero en eBay, primero debe calcular exactamente cuánto vale un artículo y cuánto le costará venderlo. Obviamente, desea obtener un beneficio decente, pero hay algunos costos adicionales aplicados al vender en eBay que debe tener en cuenta.
    Ecal es una herramienta ingeniosa que calcula cuánto pagará por cada venta, en función de lo que enumere y cuánto se venda finalmente. Intente ejecutar su artículo a través de esto para ver qué tipo de beneficio obtendrá.

    El vendedor de eBay cuesta considerar

    •  Se le permite enumerar 1,000 artículos por mes sin cargo (cuando el artículo está en la lista por cinco o más días), después de lo cual se le cobrará una tarifa de 35p por artículo
    •  Hay cargos por extras adicionales como listar en dos categorías o usar imágenes más grandes para promocionar su artículo.
    •  Cargos pequeños si la venta se realiza a través de PayPal (en función de lo que vende, cómo enumera los artículos y si se suscribe a una tienda)
    • El 10% de las primeras £ 2,500 de la transacción total (incluido el franqueo) va a eBay
    •  Dependiendo de cuánto venda en eBay, es posible que deba pagar impuestos . Eche un vistazo a las insignias comerciales de HMRC , y si cumple con algunas o todas ellas, es posible que deba pagar impuestos.
  5. Esté atento a las promociones de vendedor de eBay

    mujer que sostiene la tarjeta roja
    Crédito: UfaBizPhoto - Shutterstock
    De vez en cuando, eBay ofrece ofertas promocionales para vendedores privados. Esté atento a estas, ya que es probable que le envíen un correo electrónico con un enlace para activarlas. Si puede esperar hasta que lleguen estas ofertas para vender sus artículos de mayor precio, podría ahorrar una buena cantidad de dinero en las tarifas del vendedor.
    Las ofertas pueden incluir el pago de tarifas reducidas (¡a veces tan poco como £ 1 por listado!).
    Para usar las ofertas, busque en la página de su cuenta de vendedor en eBay y busque la sección que contiene las promociones actuales. Al lado de cada oferta, dirá 'Activo', en cuyo caso se ha aplicado a su cuenta, o deberá hacer clic en un botón para activarlo.
  6. Cobra el mejor precio por tu artículo

    hombre con dinero
    Crédito: Linda Bestwick (fondo), Cookie Studio (primer plano); Shutterstock
    Cuando haya decidido vender un artículo, use la herramienta de búsqueda avanzada de eBay para descubrir cuánto han estado vendiendo artículos similares últimamente. Puede buscar lo que quiera vender y marcar la casilla 'listados completos' para ver montones de artículos similares y los precios por los que se vendieron.
    Para algunos artículos, como CD y DVD, puede averiguar cuánto valen obteniendo citas de otros sitios web de venta de segunda mano como Music Magpie .
    Si puede escanear el código de barras de su artículo , debe obtener una valoración bastante precisa, entonces puede agregar un poco a esta cantidad como su precio de venta en eBay (a menos que se le ofrezca un precio realmente bueno por él, en cuyo caso podría vender directamente a ese sitio).
    Además, asegúrese de ponerle un precio correcto al franqueo , o podría terminar de su bolsillo. El buscador de precios de Royal Mail le indicará cuánto costará el franqueo, por lo que puede agregarlo a la lista.
    Tenga en cuenta que las tarifas de envío altas pueden retrasar a algunos vendedores, por lo que recomendamos agregar el costo de cualquier bolsa de jiffy o cinta de venta al precio del producto para mantener baja la cifra de envío.
  7. Iniciar ofertas bajas para captar la atención de los compradores

    Mujer con móvil
    Crédito: Mooshny - Shutterstock
    Puede ser tentador darle a sus listados un precio inicial alto, pero comenzar sus ofertas a 99p (o similar) en realidad debería obtener una mejor venta a largo plazo.
    Una oferta inicial baja captará la atención de más compradores potenciales y fomentará una guerra de ofertas competitivas cuando el artículo llegue a su último día de ofertas.
    Sin embargo, tenga en cuenta que este consejo no se aplica a productos realmente especializados : si es algo que solo un coleccionista ávido estaría buscando, no establezca la oferta inicial demasiado baja, ya que es menos probable que reciba muchas ofertas en estos artículos
    Siempre puede agregar un precio mínimo  (la reserva) si le preocupa obtener un trato aproximado, lo que significa que el artículo no se venderá a menos que alcance este monto mínimo requerido.
  8. Tome buenas fotos de los artículos que está vendiendo.

    Cámara Colin Creevey Harry Potter
    Crédito: Warner Bros
    Una fotografía del artículo que está vendiendo agrega la máxima credibilidad, y es mucho más probable que un usuario de eBay continúe pujando si está seguro de que puede ver una representación precisa de lo que se ofrece.
    Si hay componentes adicionales para el elemento que está enumerando, inclúyalos en la foto: estamos hablando de cajas, manuales de instrucciones, baterías y cualquier otra cosa que haya mencionado en la descripción.
    No necesitas una cámara increíble para hacer un buen trabajo, pero utiliza el modo macro (si tienes uno) y usa el enfoque automático, los cuales harán maravillas para tomas de primer plano.
    La luz natural es clave para obtener fotos claras y de alta calidad. Pero, si está en una habitación con poca luz, agregar un poco de iluminación adicional (como una lámpara de escritorio) puede marcar una gran diferencia. Solo asegúrate de evitar cualquier sombra.
    Además, recuerde que puede cargar 12 fotos en su cuenta de forma gratuita al mismo tiempo.






via GIPHY
















Escaleta [Ocultar]



















▷🥇🥇 7 Maneras De Negocios Para Comenzar En eBay En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 Guia Completa De Apuestas Igualadas En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 Como Iniciar Un Sito Web En 20 Minutos 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 43 Maneras De Ahorrar Dinero En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇 43 Formas De Ahorrar Dinero En 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇HISTORIAS de ESTUDIANTES su TRAYECTORIA de COMIENZOS como TRIUNFAR en LOS estudios...


▷🥇🥇COMO puedo【GANAR DINERO sin INVERTIR ni UN solo EURO】ll➤ GRATIS y en INTERNET.


▷🥇🥇 Como Ganar Dinero Por Internet 2020🥇🥇 [ Como Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero ] 


▷🥇🥇GANA DINERO POR INTERNET SIENDO MENOR [ACTUALIZADO 2020]








Utilizamos la plataforma de pago seguro de
Amazon.es












Comentarios

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023