🥇🥇como GANAR【mucho DINERO rapido】MEJORES ll➤FORMAS de GANAR mas DINERO







Cómo ganar dinero por internet con un sitio web o un blog
Una de las formas más antiguas de ganar dinero por internet es a través de tu propio sitio web. Tienes que elegir un nicho, generar tráfico y luego venderle tus productos y servicios a esos visitantes.

Con tu propio sitio web tendrás mucha libertad en cuanto a la manera de obtener ganancias.

A continuación aprenderás cosas como, cómo ganar dinero con productos de afiliados, vender tus propios bienes físicos, cursos y mucho más.

Sigue leyendo para aprender 10 formas diferentes en que tu sitio web puede ayudarte a ganar dinero.

Pero, antes de comenzar a crear tu primer sitio rentable, necesitarás un lugar para alojarlo. Aquí en Hostinger, tenemos planes perfectos para aquellos que recién comienzan en la web.

1. Gana dinero con un blog











Mucha gente comienza un blog como una forma de expresar sus puntos de vista o como una actividad creativa.

Sin embargo, hay muchos casos de personas que no solo se ganan la vida con sus blogs, sino que incluso los convierten en enormes compañías, como el Huffington Post.

Gana dinero en línea creando blogs

No todos los bloggers llegarán a estas cifras, pero si tomas el enfoque correcto, tienes una buena oportunidad de ganar dinero con tu blog.

Con un blog, es importante tener una visión a largo plazo. No ganarás dinero de inmediato. Pero, a medida que tu escritura mejora, tus habilidades crecen y tu sitio capta más tráfico, es una posibilidad real.

Si tu objetivo es comenzar un blog que genere dinero para ti, he aquí algunos consejos para tener en cuenta:

Elige un tema perdurable como salud, finanzas, relaciones, pasatiempos o crecimiento personal;
siempre intenta crear el mejor contenido en cualquier tema elegido;
aprende sobre SEO y posiciona tu sitio en los motores de búsqueda;
relaciónate con bloggers populares y otras personas influyentes en tu espacio.
Los consejos anteriores te ayudarán a avanzar en la dirección correcta. Una vez que tengas un blog con reputación que obtenga un gran volumen de tráfico, tendrás muchas oportunidades de monetizar tu sitio como:

publicidad pagada;
vender tus propios cursos y productos;
vender productos de afiliados;
¡y mucho más!
La mayoría de los métodos para ganar dinero con un sitio web se pueden aplicar a un blog popular que hayas creado.

2. Comienza un sitio web de afiliado











Promover productos puede ser una excelente forma de obtener ingresos. ¡Incluso puedes comenzar a hacerlo aquí en Hostinger convirtiéndote en un afiliado!

Gana dinero por internet convirtiéndote en un afiliado de Hostinger

Un sitio de afiliado se basa en la recomendación o revisión de ciertos productos. Luego, cuando un lector compra ese producto a través de tu enlace, recibirás una comisión.

Aunque no parezca un gran generador de ingresos, existen sitios multimillonarios basados ​​solamente en los ingresos de afiliados. Por ejemplo, Pat Flynn de Smart Passive Income genera gran parte de sus ingresos mensuales a través del marketing de afiliación.

Puede que también conozcas el sitio WireCutter. Esencialmente, es un sitio de revisión masiva de productos. Este modelo puede ser muy rentable ya que el New York Times compró recientemente a WireCutter por 30 millones de dólares.

Al crear un sitio de afiliado, puedes basar tus ingresos en la recomendación y revisión de productos. O bien, puedes integrar el marketing de afiliación en un blog existente al mostrar los recursos que recomienda.

Por ejemplo, digamos que tienes un sitio dedicado a ayudar a perder grasa abdominal. Puedes crear publicaciones que revisen productos y suplementos relevantes, y cada vez que menciones el producto, incluye un enlace de afiliado.

3. Crea un sitio web de comercio electrónico











Los sitios de eCommerce han estado explotando en popularidad en los últimos años. Con la prevalencia de plataformas como WordPress y WooCommerce, crear un sitio de comercio electrónico no podría ser más fácil.

Gana dinero por internet con sitios web de comercio electrónico

Si prefieres tratar con productos físicos y vender algo tangible, entonces abrir una tienda de comercio electrónico podría ser una buena opción.

Hay dos métodos diferentes para poner en funcionamiento una tienda virtual exitosa:

Crear y vender un producto físico de nicho a un grupo específico de compradores.
Comprar productos más baratos fabricados en países extranjeros, reempaquetarlos y venderlos a ganancia.
El primer enfoque puede ser muy exitoso, pero requiere una pasión por el producto y la voluntad de hacer un montón de investigación, desarrollo de productos y pruebas.

Sin embargo, el éxito masivo de tiendas como SkinnyMe Tea, BeardBrand y Ratio Coffee demuestra que puedes alcanzar altos niveles de éxito con tu tienda de comercio electrónico.

Si el primer enfoque te parece un poco arriesgado para tu primer negocio en línea, entonces podrías considerar la segunda opción de reventa de productos populares traídos del extranjero. Este método implica obtener un producto popular de una plataforma como AliExpress, reempaquetar el producto y venderlo a través de tu propia tienda.

Además de vender los productos correctos, también tienes que pensar en cómo va a enviar tus productos. Tu mismo puedes encargarte personalmente del envío y del despacho de pedidos. O bien, puedes emplear un método popular denominado dropshipping, en el que el fabricante se encarga del envío.

4. Revender alojamiento web











Revender alojamiento o hosting web es otra excelente forma de ganar dinero por internet. De hecho, ofrecemos este servicio en nuestro proyecto hermano Hosting24.

Gana dinero por internet como revendedor de hosting

La idea básica de revender alojamiento es proporcionar un espacio de servidor dedicado, que puedes utilizar para construir tu propia marca de alojamiento web. Esto te permite:

Crear cuentas de alojamiento web con cPanel;
Establecer límites de recursos personalizados (espacio en disco, ancho de banda y similares);
Administrar convenientemente todas las cuentas usando WHM.
Dado que cPanel es la herramienta más conocida para administrar una cuenta de alojamiento web, será fácil atraer nuevos usuarios. El tiempo de actividad del servidor también es supervisado por un equipo de administración interno, lo que garantiza un buen tiempo de actividad y disponibilidad.

Por último, un personal de soporte dedicado 24/7, estará allí para ayudarte con todas tus preguntas y consultas.

Las siguientes ventajas te permitirán enfocarte en la adquisición de usuarios, en lugar de los aspectos técnicos de la administración del servidor.

Si estás familiarizado con el funcionamiento del alojamiento web, revenderlo será pan comido. Quién sabe, ¡podrías convertirte en uno de los gigantes de alojamiento web si pones suficiente esfuerzo!

5. Crea un curso digital






¡Pareciera que los cursos digitales hoy en día están en todas partes! Entonces, si tienes un conocimiento valioso por el que alguien estaría dispuesto a pagar, esta podría ser una excelente opción.

Además de tener tus propios cursos, las plataformas de aprendizaje como BitDegree ofrecen la oportunidad de convertirse en instructor. Es una oportunidad única para transmitir tus habilidades y experiencia a miles de personas deseosas de aprender sobre las nuevas tecnologías.

Ganar dinero en línea al convertirte en instructor y producir cursos educativos en línea

Los cursos digitales se pueden producir en muchos formatos diferentes, desde simples descargas de PDF, hasta cursos de video de producción propia que contienen docenas de horas de contenido.

Crear cursos en línea puede ser una ruta muy poderosa. Ya que está bajo tu control, no hay límite para la cantidad de dinero que puedes ganar.

Al igual que la mayoría de los otros métodos en esta lista, los cursos digitales se pueden integrar en la mayoría de los estilos de sitios web, incluidos blogs, sitios de comercio electrónico e incluso sitios de afiliados.

Si estás buscando crear un curso digital, pero no te has decidido por un tema, encuestar a tu audiencia es una buena idea. Ellos pueden decirte exactamente lo que les gustaría aprender y lo que estarían dispuestos a pagar.

Por ejemplo, el curso en línea Learn Scrivener Fast está completamente dedicado a ayudarle a los escritores a aprender los detalles del software Scrivener. El creador de este curso, Joseph Michael, descubrió la necesidad al leer los comentarios en el blog de Michael Hyatt. ¡Y desde entonces se ha convertido en un negocio de seis cifras!

6. Crea un sitio de membresía






Los sitios de membresía han estallado en popularidad recientemente. La idea es bastante fácil de implementar. Pero, requiere tener una audiencia existente de algún tipo.

Ganar dinero por internet con sitios web de membresía

Por ejemplo, Mark Manson dirige un blog popular de desarrollo personal. En su sitio hay una porción de membresía que le brinda a los usuarios acceso a cursos en línea, videos y comentarios adicionales del artículo. Para los fanáticos de su trabajo, es una gran oferta.

Las personas ya están visitando tu sitio web porque les gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Por lo tanto, crea una parte de membresía de tu sitio que tenga contenido premium que se encuentre detrás de un muro de pago.

Ahora, toda persona que visite tu sitio no tomará la oferta, pero a tus seguidores más entusiastas les parecerá irresistible.

El tipo de sitio de membresía que crees dependerá del tipo de sitio que tengas y del nivel de profundidad que quieras incluir en tu contenido premium.

7. Vende espacio publicitario






Gana dinero por internet con publicidad

Todos hemos visto los sitios que usan publicidad en todo su contenido. A veces los anuncios son intrusivos, pero otras veces se integran naturalmente con el contenido.

La monetización de tu sitio a través de publicidad generalmente se reserva para cuando tu sitio recibe un gran volumen de tráfico. Pero, si tu volumen de tráfico es alto y continúa creciendo, entonces esta opción podría valer la pena.

El monto que te pagarán dependerá de la red, pero generalmente se te pagará según el número de impresiones o clics.

Hay muchas redes publicitarias diferentes para elegir.

Google Adsense es probablemente la red más conocida. Con Google AdSense, envías tu aplicación y una vez que se aprueba, puedes comenzar a agregar anuncios a tu sitio. Por lo general, el pago de los anuncios de Adsense no será excelente a menos que tu tráfico sea de millones de visitantes por mes.

Hay otras redes publicitarias como Ezoic y Media.net. Ambas tienen un proceso de aprobación y una evaluación del sitio. Estas redes también tienen la ventaja de trabajar contigo para optimizar tus ingresos publicitarios.

Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Supongamos que tienes un sitio dedicado a la mejora del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes empresas de colchones.

Otra opción es crear contenido patrocinado. Aquí es donde una empresa te pagará para crear contenido patrocinado y tu publicarás el contenido en tu sitio. Sitios como Buzzfeed y Millo han optado por esta alternativa.

8. Vende tus servicios profesionales






Vender servicios desde tu sitio web es una de las formas más rápidas de obtener ganancias.

Hay dos enfoques diferentes para vender tus servicios:

Crea un blog educativo y ofrece tus servicios
Crea un blog de nicho que contenga información útil sobre un tema determinado. Digamos que tienes un blog sobre bienestar holístico, y has creado una lista de correo electrónico de un tamaño decente, o tienes un volumen de tráfico sólido.

Puedes agregar una página de servicios a tu sitio donde ofreces coaching sobre salud, ya sea en persona o a través de medios como Skype.

Crea un sitio web básico y promociona tus servicios
El otro método consiste en crear un sitio web con el único propósito de ofrecer tus servicios a empresas y particulares.

Digamos que quieres ser un escritor independiente.

Eliges un nicho y creas tu sitio web. Luego, creas algunas páginas que le dicen a las personas quién eres tu, los servicios que brindas y muestras algunos ejemplos de tu trabajo.

Luego, comienzas a generar clientes potenciales para tu nuevo negocio de servicios haciendo cosas como blogging de invitado, entrevistas de podcast o mensajes en frío.

Si estás buscando llevar tu negocio basado en servicios a nuevas alturas, entonces combinar los dos métodos te dará excelentes resultados.

9. Crea una publicación de ofertas de trabajo por suscripción






Los tableros de oferta de trabajo pueden ser una forma bastante lucrativa de ganarse la vida con tu sitio web.

El proceso es simple. Las personas que buscan contratar a alguien en un nicho específico publicarán una lista de trabajos en tu sitio y tus visitantes aplicarán para el trabajo.

Ganar dinero por internet con un sitio web de empleo

Puedes cobrarle a las personas para que publiquen ofertas de trabajo. O bien, puedes cobrarle a tus visitantes una cuota de membresía mensual para acceder a la bolsa de trabajo.

Ten en cuenta que necesitas tener un tráfico decente para que esto funcione. Una empresa no pagará para publicar un trabajo en tu sitio si no le envías a ningún candidato calificado.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.

Al crear un tablero de trabajo, asegúrate de tener una audiencia sólida que tenga sinergia con las empresas de tu espacio.

10. Crea un directorio online






Los directorios online ya no son tan populares como solían ser, pero aún así pueden ser rentables.

Funcionan de manera similar al tablero de trabajo anterior. Pero, en lugar de que las personas paguen por publicar trabajos, o tengan acceso a la bolsa de empleo, te pagarán una tarifa mensual por aparecer en el directorio.

Si tienes un sitio con reputación o recibes mucho tráfico, estas listas son bastante valiosas.

Digamos que tienes un sitio dedicado al desarrollo y diseño web. Tu produces contenido de alta calidad y tienes muy buen reconocimiento. Podrías crear una sección de directorio en tu sitio donde los desarrolladores y las agencias web puedan comprar un espacio.

Esto no solo les proporcionará un sólido backlink, sino que podría ser una buena fuente de tráfico para sus negocios.

Por lo general, los directorios funcionan cobrando una tarifa de suscripción mensual para ser incluidos. Incluso podrías cobrar una tarifa premium para que las empresas se incluyan en la parte superior del directorio, obteniendo incluso más vistas en tu listado.

11. Vende tu sitio web






¡La última forma de ganar dinero con tu sitio web es venderlo!

Dependiendo de tu sitio, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Aunque probablemente no te hará rico, puede resultar en una buena cantidad de efectivo.

Gana dinero por internet vendiendo sitios web

En promedio, tu sitio se venderá por un múltiplo de tus ingresos mensuales. El múltiplo dependerá de una variedad de factores, pero generalmente se puede esperar vender desde 12  a 30 veces ese valor.

Los siguientes factores influirán en el múltiplo de venta:

La edad de tu sitio;
Tu autoridad de dominio (domain authority);
Cuánto tráfico recibe tu sitio;
Cuantas ganancias generas;
Tu diversificación de ingresos;
La firmeza de tus ingresos;
Si tu sitio está creciendo o estancado.
Si tienes curiosidad por el precio de venta de los sitios en general, entonces pasa un tiempo navegando por las listas de Empire Flipper.

Cuando estés pensando en vender tu sitio, asegúrate de analizar los pros y los contras de obtener un flujo de efectivo y perder un flujo de ingresos secundarios por el que has trabajado arduamente.

Cómo ganar dinero por internet sin un sitio web
Crear un sitio web rentable es una excelente forma de generar un ingreso en línea a largo plazo. Sin embargo, hay más formas en las que puedes comenzar a ganar dinero por internet sin tener que hacer un sitio web.

Sigue leyendo para aprender más de 20 maneras diferentes en que puedes comenzar a hacer dinero sin un sitio web.

12. Publica libros para Kindle






Estamos en el mejor momento de la historia para convertirse en escritor. Si has estado soñando con escribir libros para vivir, entonces tu sueño podría estar más cerca de lo que crees. La revolución de la autoedición ha hecho posible que cualquiera pueda ganarse la vida publicando libros.

Ganar dinero por internet publicando libros para kindle

Como hay una barrera de entrada más baja, esto también significa más competencia. Pero al escribir el mejor libro posible y satisfacer las expectativas del lector, puedes aumentar tus posibilidades de éxito.

Al publicar tus propios libros para Kindle, todos los aspectos del proceso de publicación están bajo tu control. Esto significa que eres el responsable de escribir, editar, formatear, obtener una portada, subirlo a Amazon, escribir la descripción de tu libro y comercializarlo.

Pero por todo ese trabajo extra obtienes una porción más grande del pastel. Según el precio de tu libro, puedes obtener hasta el 70% de cada venta.

Aquí hay algunos consejos para mejorar tu éxito como escritor independiente:

Haz una investigación de mercado. Asegúrate de que haya un mercado de libros viable que no sea demasiado competitivo pero que tenga lectores.
Escribe el mejor libro posible e invierte en un editor profesional.
Invierta en una portada y una descripción del libro de alta calidad. Estos dos elementos funcionan para vender tus libros.
Publica tus libros en una serie y apúntale a dominar un mercado determinado.
Tu éxito como escritor está completamente bajo tu control. Escribe el mejor libro posible y crea una lista de correo electrónico de tus lectores ideales. Mientras más publiques, más aprenderás y más dinero podrás ganar.

13. Email Marketing






Si has conocido el internet por algún tiempo, entonces habrás escuchado la expresión “el dinero está en la lista”. Esta expresión no podría ser más cierta.

Gana dinero en internet con email marketing

Cuanto más pronto empieces, ¡más personas contactarás!

Piensa cuántos correos electrónicos recibes en tu bandeja de entrada todos los días. Muchos de estos son probablemente de listas de distribución a las que te has registrado. Algunos son tan buenos que no puedes esperar para abrirlos todos los días, mientras que otros, te hacen cuestionarte cómo fue que te suscribiste en su lista.

Crear una lista de correo electrónico de nicho de mercado puede ser una excelente manera de llegar a un grupo específico de personas y crear un negocio sólido y sostenible. Empresas de millones de dólares como The Skimm se han creado con base en una lista de correo electrónico diaria.

Lo mejor de todo es que comenzar una lista de distribución por correo electrónico no tiene que ser difícil. Con herramientas como ConvertKit, Drip, MailChimp y Aweber, nunca había sido tan fácil.

Este es el proceso que debes seguir:

Decide un nicho al que te gustaría servir, y el estilo de tus correos electrónicos;
Elige un proveedor de marketing por correo electrónico;
Crea una página de destino simple y dirige el tráfico a esa página;
Envía correos electrónicos regulares a esa lista.
El objetivo de tu lista de correo electrónico es generar confianza, para que la gente abra tus correos todos los días.

Cuando consigas tener una lista considerable de personas que abre tus correos, tienes varias formas de monetizar esa lista, como:

Vender tus propios productos digitales;
Ofrecer un curso de membresía;
Enviar a tus suscriptores a ofertas de afiliados;
Vender patrocinios;
14. Trabaja como independiente en sitios como Upwork
Hay un montón de sitios de freelance llenos de clientes hambrientos que buscan a alguien con tus habilidades. La demanda de trabajadores independientes actualmente no tiene precedentes en la historia.

Gane en internet trabajando freelance

Algunos de los sitios de freelance más populares incluyen:

Upwork
Freelancer
Fiverr
Guru
Para tener éxito en estas plataformas, es importante definir un nicho. Lo peor que puedes hacer como profesional independiente es anunciarte como generalista. Dado que la competencia es tan alta, querrás anunciarte como la única solución para un tipo específico de cliente.

Por ejemplo, ¿eres un desarrollador de WordPress para empresas SaaS, un escritor de criptomonedas o un escritor fantasma para fundadores de startups?

Con tu nicho definido, es hora de crear tu perfil, crea un portafolio con trabajos relevantes que muestren tus habilidades y comienza a ofrecer tus servicios.

Si realmente quieres ganarte la vida en plataformas como Upwork, dedica un tiempo a explorar el sitio (en inglés) Freelance to Win. Este sitio está dedicado a ayudarte a convertirte en un profesional independiente con alta remuneración.

15. Compra y vende sitios web






El proceso de comprar y vender sitios web es como el proceso de intercambiar casas. Compras una casa que tiene un potencial sin explotar, la repara y la vendes a ganancia.

Gana dinero por internet comprando y vendiendo sitios web

El proceso es bastante sencillo. Pero, debes saber que hay un riesgo involucrado. Por lo tanto, no inviertas dinero en un sitio que no puedes permitirse perder.

Así es como puedes comprar y vender sitios con un margen de ganancia:

Encuentra un sitio web subvalorado que sabes que puedes mejorar. Mira mercados como EmpireFlippers, Flippa y We Sell Your Site.
Investiga el sitio para descubrir los ingresos y las cifras de tráfico, el perfil del enlaces (backlinks) y las razones reales por las que se vende el sitio.
Si se pone a la venta, compra el sitio.
Haz mejoras al sitio para maximizar su tráfico e ingresos.
Vende el sitio para obtener ganancias.
16. Compra y vende nombres de dominio
Mencionamos comprar y vender sitios web en el numeral anterior. Pero, ¿sabías que también puedes hacer lo mismo con los nombres de dominio?

Usando el verificador de dominio para registrar un nuevo nombre de dominio

Compras un nombre de dominio por un precio bajo y lo ofreces por una tarifa más alta.

Aquí hay una descripción más detallada del proceso:

Usa herramientas como Just Dropped y purchase unique domain names
Vuelve a poner a la venta los nombres de dominio
Espera a los compradores
Vende y obtén tu ganancia
Algunas personas han podido ganar cientos o miles de dólares al año empleando esta misma estrategia. ¡Y puedes comenzar a hacerlo aquí en Hostinger con nuestro comprobador de dominios!

17. Vende fotos y videos de stock






Gana dinero en línea con imágenes de stock

Si te gusta tomar fotos o hacer videos, puedes ganar dinero con lo que te apasiona.

Hay muchos sitios que te permiten subir tus fotos y grabaciones. Estos sitios tienen enormes bases de usuarios, y cuando alguien paga por los derechos de tu foto, tu te llevas tu dinero.

Algunos de los sitios web de fotografía de stock más grandes incluyen:

Shutterstock
iStockPhoto
Si eres un videógrafo, algunos de los principales sitios son:

VideoHive
Pond5
VideoBlocks
Dissolve
Al crear tu portafolio, dedica un tiempo a buscar en los portales mencionados para encontrar los estilos más populares.

Luego, crea tu propio nicho y sube tu material tan frecuentemente como sea posible. Cuanto más grande sea tu portafolio, mayores serán tus posibilidades de éxito.

Además de ganar dinero con tus fotos y videos, usar estos sitios también puede ayudarte a construir una base de fans para tu trabajo.

18. Invierte en Criptomonedas
Las criptomonedas han venido ganando terreno en los últimos años. Lo más probable es que las criptomonedas aparecieron en tu radar el año pasado (2017) con la gran subida del Bitcoin. Pero, incluso si no invertiste en Bitcoin y otras criptomonedas hace algunos años, aún no es demasiado tarde.

Gana dinero en línea con criptomonedas

BitDegree ofrece una amplia variedad de tutoriales de criptomonedas para principiantes

Al invertir hoy, aún puedes tomar ventaja de ser uno de los pioneros.

Invertir en criptomonedas es muy parecido a cualquier otra forma de inversión y habrá algunos riesgos involucrados. Sin embargo, si te tomas el tiempo para informarte, puedes hacer inversiones sólidas que te darán resultados a largo plazo.

El primer paso en tu aventura con las criptomonedas es poner tus conocimientos y habilidades al día. Bitdegree es un gran recurso que está lleno de tutoriales y cursos útiles que aumentarán tu conocimiento de las criptomonedas.

Existen múltiples enfoques para ganar dinero con criptomonedas, incluyendo:

Invertir en monedas antes de su salida a la bolsa, o su aumento en valor
Aprender a programar y trabajar con blockchain
Convertirte en un escritor de criptomonedas
Conseguir un trabajo en una empresa de criptomonedas
Como las criptomonedas y la tecnología blockchain aún están en su infancia, es un buen momento para aprender las habilidades necesarias para posicionarse para el éxito futuro.

19. Vende tus artesanías en Etsy
¿Te consideras una persona con talento en las manualidades? Si te especializas en hacer productos artesanales, entonces podrías ganarte la vida vendiendo estos productos en línea.

Gana dinero en internet con Etsy

Etsy es una de las plataformas más grandes para vender tus artesanías y manualidades, desde estuches de iPhone únicos hasta pulseras, anillos y más.

Puedes comenzar sin tener un sitio web o ni presencia en línea. La plataforma ya tiene una gran audiencia a la que puedes acceder directamente. Además, si tus productos son exitosos, en el futuro podrías pasarte a tu propia tienda virtual que tu administres.

Para aumentar tus posibilidades de éxito, ten en cuenta los siguientes consejos:

Investiga para asegurarte de que exista una demanda para tus creaciones en Etsy.
Calcula cuánto tiempo te toma hacer cada artículo. ¿Tu tiempo y el costo de los materiales se justifica por el precio que vas a cobrar?
Piensa en qué hará que tu producto sobresalga. Querrás tener un estilo único, sin dejar de cumplir las expectativas de tus compradores.
20. Vende tus productos en Amazon (FBA)
Amazon es uno de los mayores mercados en línea para la venta al por menor, con más de mil millones de productos listados actualmente en el sitio.

Ya mencionamos la creación de una tienda de nicho de comercio electrónico antes, y este enfoque es similar, pero la idea principal es utilizar la plataforma de Amazon.

Con este método debes encontrar productos que se venden bien en Amazon y obtener versiones más baratas de esos productos con tus proveedores. Luego agrega tu propia marca y revende los productos.

Tienes la posibilidad de vender estos productos tu mismo o de trabajar con un fabricante que personalizará estos productos y los enviará a tus compradores, táctica conocida como dropshipping.

Si esto te parece interesante, consulta los siguientes recursos (en inglés) para informarte mejor:

The 4 Secrets of Long-Term Amazon Success [including FBA]
Want to Make 6 Figures From Your Amazon FBA Business? Here’s How.
Amazon FBA Success: I Sold $40,639 Worth of Physical Products in the Past 30 Days
21. Crea un canal de YouTube
YouTube es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Pero en lugar de buscar sitios web, las personas buscan videos entretenidos, divertidos o informativos.

Gana dinero por internet con YouTube

Puedes monetizar tu canal de YouTube usando su sistema de publicidad o enviando a tus visitantes a un sitio web que has monetizado de otra manera.

Crear un canal de YouTube es parecido a crear un sitio web, excepto que estás creando videos, no contenido escrito.

Si te sientes cómodo frente a una cámara y quieres probar suerte creando videos, entonces necesitarás definir la temática de tu canal. Normalmente, hay dos tipos de canales de YouTube (por lo menos los que son exitosos):

Contenido entretenido. Este estilo incluye cosas como series web, videos de comedia, bromas, reseñas, videojuegos y mucho más.
Contenido educativo Este estilo está más orientado a las frases ‘cómo hacerlo’. Por ejemplo, ‘cómo hacer SEO’. O, ‘cómo crear un jardín de tomates’. Si tienes habilidades útiles o información que quieres transmitir a través del video, entonces esta es una opción legítima para ti.
Cuando hayas decidido qué tipo de canal vas a iniciar, es hora de comenzar a crear. Primero, necesitarás crear un canal de YouTube y pensar en un nombre atractivo. Luego, ten en cuenta los siguientes consejos:

Usa una cámara de alta calidad para grabar tus videos;
Experimenta con diferentes estilos, formatos y técnicas de edición hasta que encuentres uno que te empiece a traer buenos resultados;
Optimiza los títulos, las descripciones y las imágenes de tus videos para hacer que las personas hagan clic;
Crea un calendario de publicación de videos, para que los seguidores sepan cuándo esperar tu contenido.
22. Se un asistente virtual
Si eres excelente en planificación y organización, entonces convertirte en un asistente virtual podría funcionar para ti. Un asistente virtual podría ser responsable de una amplia gama de tareas. Por ejemplo, podrías hacer contabilidad general, ingreso de datos, administración de correo electrónico, investigación y mucho más.

Convertirse en un asistente virtual puede ser una excelente manera de no solo aumentar tus ingresos, sino también establecer contactos con personas importantes. No solo eso, sino que el mercado y la demanda de asistentes virtuales están teniendo un crecimiento acelerado.

Muchos propietarios de negocios recurren a asistentes virtuales, en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

Puedes encontrar trabajos para asistentes virtuales en sitios como Fiverr, Upwork, y Remote.co.

23. Vende tus servicios de programación o software
Aprender a programar puede ser una habilidad muy valiosa. Ya sea que esté quieras un trabajo como freelance con tus habilidades o desarrollar y construir tu propio software.

Cuando sabes cómo crear software, puedes hacer cosas como crear una aplicación para consumidores, un sitio web o una aplicación móvil, o incluso un juego móvil. Muchas empresas de enorme éxito se han construido sobre la base de un software.

Gran parte del software actual es creado por grandes compañías. Pero si miras en Google Play o Apple Store, verás que muchas de las aplicaciones más populares han sido creadas por personas como tu.

Si quieres ganar dinero por internet con tu propio software o aplicaciones, este es el proceso que puedes seguir:

Hacer estudios de mercado para descubrir una necesidad apremiante;
Crear una versión MVP del software;
Obtener retroalimentación de los usuarios iniciales y probadores beta;
Integrar la retroalimentación y lanzar tu primera versión al mundo;
Comenzar a comercializar tu solución de software.
Si estás buscando inspiración, mira cómo Nathan Barry, fundador de ConvertKit, fue capaz de hacer crecer su startup de software.

Si te parece que crear y vender tu propio software consumirá demasiado tiempo, entonces puedes obtener ganancias de tus habilidades de programación de inmediato trabajando como freelance.

Dedica un tiempo a buscar en las mejores plataformas de freelance como Upwork y Freelancer y encontrarás una variedad de trabajos para los que tus habilidades son adecuadas. O bien, puedes visitar el sitio Remoteok.io, que lista una variedad de trabajos de programación remotos a los que puedes postularse.

24. Se tutor online para niños






Dar clases de español y ser tutor de estudiantes de todo el mundo es una excelente forma de ganar dinero por internet. Si tu lengua materna es el español, entonces ya tienes las habilidades para tener éxito.

También puedes obtener una certificación para aumentar tus posibilidades de éxito y ser contratado para el trabajo.

Por lo general, puedes ganar hasta € 20 por hora en dando tutorías a estudiantes a través de Skype.

Si este tipo de trabajo te parece interesante, visita sitios como:

Learn4Good
co
VerbalPlanet
Chegg Tutors
25. Testea sitios web y da retroalimentación
¿Tienes buen ojo para el diseño o sabes qué debe tener un buen sitio web o aplicación? De ser así, puedes ganar dinero por internet ofreciendo tu retroalimentación y pruebas de errores de usabilidad.

Gana dinero por internet probando aplicaciones y sitios web

Si has pasado mucho tiempo en línea, probablemente tengas un buen ojo para ver lo que funciona y lo que no funciona. Por ejemplo, ¿el contenido no está claro? ¿El diseño te confunde? ¿El menú de navegación es demasiado complejo?

Hay una serie de sitios que te pagarán por dar este tipo de comentarios. Por lo general, tus comentarios serán verbales, escritos o usarás un software de grabación de pantalla.

Algunos de los sitios de retroalimentación para sitios web y aplicaciones más comunes incluyen:

Ubertesters
UserTesting
Testbirds
Userlytics
TryMyUI
Userfeel
26. Conviértete en desarrollador de sitios web
¿Sabías que puedes ganar dinero creando sitios web?

Si no tienes las habilidades de desarrollador, entonces tu primer paso es aprender a programar. Cuando tengas las habilidades, puedes empezar a buscar trabajo.

Crea un perfil en sitios como Upwork y Freelancer, y comienza a aplicar para trabajos.

Para aumentar tus probabilidades de éxito, puede ser útil que definas un nicho para ti y crear tu perfil y tu portafolio de acuerdo con ello.

Por ejemplo, tal vez quieras construir sitios web para agentes de bienes raíces y compañías de administración de propiedades. O bien, te gustaría especializarte en la creación de sitios web de comercio electrónico que usen WooCommerce y WordPress.

Primero, asegúrate de que haya una necesidad verificable. Lo que significa que hay muchos trabajos publicados para tu perfil específico. Luego, elabora tu negocio de desarrollo web de nicho y comienza a aplicar para trabajos relevantes.

27. Narra audiolibros
La industria de los audiolibros sigue creciendo. Parece que cada vez más personas prefieren escuchar el contenido, en lugar de leerlo. Aún así, la mayoría de los libros nunca llegan tener una versión de audiolibro.

Lo cual es curioso porque los audiolibros pueden resultar muy beneficiosos para los autores. No solo ganarán más dinero con sus libros, sino que también aumentará su presencia.

Gane dinero por internet con la narración de audiolibros

Si tienes una gran potente y te encanta leer, entonces convertirte en un narrador de audiolibros podría ser tu camino.

Una de las maneras más fáciles de comenzar es suscribirse a ACX. Este servicio conecta a los narradores de audiolibros con los autores.

Además de suscribirte al servicio anterior, también deberás invertir en un micrófono y un software de grabación de alta calidad, y crear algunas muestras que demuestren tus habilidades vocales.

Si quieres expandir tu alcance, también puedes crear un perfil en Upwork y aplicar para trabajos de narración de audiolibros.

28. Conviértete en diseñador gráfico
Si tienes buen ojo para el diseño, o siempre te ha gustado jugar con Photoshop e Illustrator, puedes usar estas habilidades para ganar dinero adicional por internet.

Puedes usar las plataformas de freelance ya mencionadas, crear un perfil y comenzar a aplicar, o puedes probar tus habilidades en una plataforma como 99Designs. En este sitio, competirás con otros diseñadores para ciertos proyectos. Si al cliente le gusta tu diseño, obtendrás el proyecto y comenzarás a trabajar.

Otra forma de atraer clientes como diseñador gráfico es fuera de internet. Ve a la cámara de comercio local o pasa un tiempo caminando en tu ciudad. Lo más probable es que veas muchas empresas que necesiten tus habilidades de diseño gráfico. Ya sea para un nuevo logotipo, un folleto o incluso uniformes de la empresa.

Otro gran método a nivel local es ir a un espacio de co-working de tu ciudad. Por lo general están llenos de nuevas empresas y otras compañías que necesitan las habilidades de diseño que tienes.

29. Conviértete en un Influencer de Instagram






Instagram es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en el mercado. Pero, ¿sabías que puedes ganar dinero directamente desde Instagram, solo por tener suficientes seguidores?

Cada vez es más difícil crear un gran número de seguidores en Instagram, pero puede ser una forma bastante sencilla de ganarse la vida en internet. Las grandes marcas y otras compañías te pagarán solo por hacer una publicación sobre su compañía, o exhibir uno de sus productos.

Por lo general, el precio pagado por cada publicación dependerá de la cantidad de seguidores que tengas y de lo involucrados que estén con tu cuenta. Sin embargo, puedes esperar ganar desde un par de cientos hasta miles de euros por publicación.

Crear una audiencia considerable de Instagram llevará tiempo, pero si te gusta tomar fotos, no te importa pasar mucho tiempo en tu teléfono y las publicas regularmente, entonces vale la pena intentarlo.

30. Ofrece tus servicios de SEO
Saber cómo posicionar sitios web es una habilidad muy rentable.

Mientras la gente continúe usando los motores de búsqueda como Google, entonces habrá demanda de personas que sepan de SEO.

De hecho, puedes hacerte bastante bueno en SEO, leyendo algunos de los mejores blogs que existen hoy en día, como:

How to Learn SEO in 2018 (and Stay Sane)
SEO Learning Center
The Definitive Guide To SEO In 2018
Una vez que comprendas lo que se necesita para posicionar un sitio web, es hora de poner a prueba tus habilidades. Es útil crear un sitio web donde puedas probar tus nuevos conocimientos de SEO, pero no es absolutamente necesario.

De hecho, puede comenzar a recibir clientes de inmediato.

Esto implica el uso de sitios de freelance como Upwork y Freelancer.com.

O bien también puedes ofrecer tus servicios a empresas locales que buscan posicionarse en los motores de búsqueda.

31. Administra cuentas de redes sociales
Todos nosotros estamos activos en las redes sociales actualmente. Pero, ¿sabías que podrías ganarte la vida administrando cuentas de redes sociales?

Si ya eres un usuario avanzado de las redes sociales, entonces estás un paso adelante. Será mucho más fácil para ti transmitir tu experiencia y convencer a otros para administrar sus cuentas por una tarifa.

Si no lo eres, no te preocupes.

Hay un montón de recursos educativos como la Academia Hootsuite, que te educará sobre todo lo que debes saber de las redes sociales.

Una vez que tus conocimientos estén al día, es hora de ir de nuevo a los sitios de freelance como  Upwork y Freelancer para comenzar a aplicar a trabajos.

Si quieres aumentar tus posibilidades de atraer clientes, puedes usar lo que has aprendido para promocionar tu marca y hacer crecer tu compañía de administración de redes sociales.

32. Crea un podcast






Si te gusta hablar y compartir opiniones, o te encanta realizar entrevistas, el podcasting puede ser un gran medio para que lo explores. El mercado de podcasts está explotando en este momento, lo cual es algo bueno.

A los oyentes les encanta la portabilidad de los podcasts, y como la mayoría de nosotros estamos siempre en movimiento, se está convirtiendo en una de las formas preferidas de consumir contenido.

Para tener éxito con un podcast hoy, necesitas crear algo de alta calidad. Esto no solo incluye la calidad del audio, sino también la calidad de tu contenido. Para comenzar, necesitas invertir en un muy buen equipo de micrófono.

Si planeas hacer podcasts al estilo entrevista, entonces deberías comenzar a establecer una comunicación con tus invitados. Quizás quieras hacer algunas entrevistas de práctica primero con amigos o familiares, para que puedas refinar tu estilo antes de tu primera entrevista real.

Para tener una mejor idea de los estándares de calidad y temas en tu espacio, dedica un tiempo a los podcasts más importantes de iTunes. Escucha un puñado de sus episodios y mira qué indicadores de calidad tienen en común.

¿Cuentan historias increíbles?
¿Usan el humor?
¿Tienen una perspectiva interesante?
¿Crean entrevistas únicas?
Al aprender de los mejores, sabrás qué incluir y qué evitar al producir tus propios episodios.

Con el podcasting, la cantidad de dinero que puedes generar depende del tamaño y el nivel de involucramiento de su audiencia. Mientras más grande sea tu audiencia y más descargas de podcasts tengas, mejores serán tus posibilidades de tener ingresos decentes.

Aquí hay algunas opciones para que explores:

Vende tus propios productos y servicios relacionados con los temas de los que hablas;
Crea un sitio de membresía basado en tu podcast;
Vende patrocinios, que leerás en voz alta durante los episodios;
Abre tu podcast para recibir donaciones.
33. Conviértete en escritor freelance
Si te gusta escribir algunas palabras, entonces ganar dinero como escritor puede ser una excelente forma de comenzar a ganar dinero por internet.

Incluso si no tienes experiencia puedes comenzar a ganar dinero como escritor rápidamente.

El primer paso es definir tu nicho de mercado y decidir sobre el tipo de escritura en el que te vas a enfocar, por ejemplo:

¿Vas a crear publicaciones de blog exhaustivas para sitios SaaS?
¿Y qué tal los textos para los sitios web de agentes de bienes raíces?
¿O correos electrónicos de ventas para sitios web de salud y fitness?
Hay una cantidad inagotable de contenido que necesita ser escrito. La decisión importante es qué tipo de escritor serás?

Cuando hayas descubierto tu nicho, es hora de crear algunas muestras y comenzar a buscar clientes.

El método más rápido es utilizar plataformas de trabajo freelance para encontrar clientes relevantes. Sin embargo, también puedes crear algunas muestras y subirlas a sitios como Medium, o LinkedIn.

34. Vende tu arte y diseños
Si tienes habilidades de diseño, puedes ganar dinero vendiendo tus diseños. Los sitios como Society6 facilitan la carga de tus diseños únicos y los venden a través de una variedad de artículos, como estuches para teléfonos, camisetas, tapices y mucho más.

Society6 te brinda la oportunidad de ganar dinero con tus diseños, sin ningún dinero por adelantado.

Puedes crear tu propia tienda, cargar tus diseños y elegir en qué elementos quieres que se muestren. Además, cuando alguien ordena un artículo en tu tienda, se le envía a pedido.

Si tienes diseños que le gustan a la gente, entonces esta puede ser una manera bastante pasiva de hacer dinero.

35. Haz micro trabajos
Las micro tareas son tareas que requieren inteligencia humana para completarse. Incluso en la era de la automatización, hay ciertas tareas que aún necesitan un toque humano.

Estas tareas suelen ser muy simples y no requieren ninguna habilidad técnica. Por ejemplo, puede ser revisar los resultados de búsqueda de una palabra clave determinada, traducir un párrafo a otro idioma o clasificar el tono y la sensación de un artículo.

Los micro trabajos pueden ser divertidos y solo necesitas una computadora y conexión a Internet. El mejor lugar para inscribirse en estas tareas es a través de Amazon Mechanical Turk.

Simplemente regístrate, crea una cuenta y recibe tu dinero al completar micro trabajos.

36. Haz encuestas en línea






Tomar encuestas en línea probablemente no sea la mejor manera de obtener un ingreso en internet. Pero si estás buscando dinero y premios rápidos, sin tener que tomarte el tiempo para aprender una nueva habilidad, podría valer la pena considerarla.

Consiste en realizas encuestas en línea y recibir compensación en efectivo, cupones, premios y tarjetas de regalo.

Por lo general, tendrás que darles tu información demográfica para que puedan obtener información sobre tus antecedentes e intereses, pero después de eso, puedes comenzar a ganar de inmediato.

Algunos de los sitios de encuestas en línea más populares incluyen:

SendEarnings
Pinecone Research
i-Say
Pro Opinion
37. Vende tu experiencia en Clarity.FM
Al igual que al ofrecer servicios freelance, puedes vender tus conocimientos y consultoría. Si eres un experto en cierto campo, o si tienes algún conocimiento especializado, entonces puedes sacar provecho de tu experiencia.

Además, no tienes que pasar por el tiempo y el esfuerzo adicionales de construir tu propio sitio web y plataforma.

Hay sitios como Clarity.FM, Savvy.is, y Coach.me que te proporcionan una red potencial de clientes que buscan tus conocimientos.

Tus ganancias serán limitadas porque estás directamente trabajando con el reloj, pero puede ser una forma muy rápida y efectiva de comenzar a ganar dinero por internet. Todo lo que necesitas es crear una cuenta para comenzar a compartir tu conocimiento y sabiduría con los demás.

Palabras finales
A estas alturas ya debes saber cómo puedes ganar dinero por internet. Ya sea que solo quieras ganar unos cuantos cientos de euros extra al mes o comenzar una nueva carrera, el poder está en tus manos.

No dejes que la lista anterior te abrume, sino pregúntate qué te gustaría hacer. Haz un inventario de tus habilidades existentes y mira cómo puedes aplicarlas a una de las oportunidades de la lista anterior.

Recuerda, al igual que cualquier forma de ganar dinero, puede que no sea un éxito de inmediato. Pero con persistencia y dedicación lo lograrás.







Escaleta [Ocultar]



















▷🥇🥇MEJORES【PROCESADORES ALIMENTOS】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【HERVIDORES AGUA】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【ESPUMADORES LECHE】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【MANDOLINAS COCINA】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【SOPLETES COCINA】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【CAFETERAS CAPSULAS】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【VITROCERAMICAS COCINA】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【FREIDORAS SIN ACEITE】ENVIOS+GRATIS ▷2019.


▷🥇🥇MEJORES【TOSTADORAS AUTOMATICAS】ENVIOS+GRATIS ▷2019.









Utilizamos la plataforma de pago seguro de
Amazon.es










Comentarios

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >>  http://bit.ly/DineroP0rInternett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute y me recordó porque amo tanto el marqueting de afiliados.En realidad a se tiempo me sentía perdido de artículos y especificamente en webinar gracias me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos ver el entrenamiento aqui, espero ayudar a alguien >> //hotm.art/WHbFK0R0

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023