🥇🥇COMO_puedo_VER_el_CHIRINGUITO_de_JUGONES🥇🥇en VIVO y en DIRECTO ONLINE GRATIS en ESTADOS UNIDOS.

,en el que se trata la actualidad de los principales equipos de liga española, principalmente del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. En menor medida se habla de los equipos de los 
cuáles son seguidores los tertulianos del programa como el Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Getafe, Valencia, Las Palmas, Celta, Athletic Club y Deportivo Coruña, sobre todo cuando disputan una eliminatoria contra el Madrid o el Barça o han ganado un título. Además, se habla del fútbol internacional y ocasionalmente del fútbol sala español. El presentador, Josep Pedrerol, conduce el programa y el debate acompañado de ocho tertulianos. El espacio se emite de domingo a jueves de 0:00 a 2:30/3:05 en Mega, canal perteneciente al grupo Atresmedia 

















Escaleta [Ocultar]




El chiringuito de Jugones  es un programa de televisión español, de debate futbolístico, en el que se trata la actualidad de los principales equipos de liga española, principalmente del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. En menor medida se habla de los equipos de los cuáles son seguidores los tertulianos del programa como el Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Getafe, Valencia, Las Palmas, Celta, Athletic Club y Deportivo Coruña, sobre todo cuando disputan una eliminatoria contra el Madrid o el Barça o han ganado un título. Además, se habla del fútbol internacional y ocasionalmente del fútbol sala español. El presentador, Josep Pedrerol, conduce el programa y el debate acompañado de ocho tertulianos. El espacio se emite de domingo a jueves de 0:00 a 2:30/3:05 en Mega, canal perteneciente al grupo Atresmedia







👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

EL CHIRINGUITO DE JUGONES PROGRAMAS COMPLETOS TEMPORADA 2018/2019/2020 GRATIS...   
                    

    










Escaleta [Ocultar]





















                                                                                                                                              
El chiringuito cuenta con la dirección del periodista deportivo Josep Pedrerol, siguiendo el mismo formato, equipo técnico y colaboradores del programa Punto Pelota que presentaba en Intereconomía.
De este modo, Pedrerol consiguió un acuerdo con Atresmedia Corporación,​ el 20 de diciembre de 2013 para comenzar las emisiones del programa a partir del 6 de enero de 2014. Además, se confirmó que el programa se emitiría a través de Nitro​ y que se llamaría El chiringuito de Jugones, para impulsar así la marca del programa deportivo de laSexta llamado Jugones, convirtiéndose en el programa más visto de la franja late night en las cadenas TDT, así como el programa líder de Nitro, habiendo aumentando la cuota de pantalla del canal al doble desde su estreno.​
Desde el 5 de mayo de 2014, debido al cierre de la cadena Nitro, el programa pasó a emitirse a través de laSexta, aprovechando el inicio de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, por lo que cambió su denominación por El chiringuito del mundial.6​ En sus inicios en laSexta se emitía después de En el aire alrededor de la 1:30 e incluso en ocasiones a las 2:00, bajo el nombre de Chiringuito After Hours.
Tras el fin del mundial y de cara a la temporada televisiva 2014/2015, El chiringuito de Jugones volvió a cambiar de canal recuperando su denominación original. De este modo, Neox emitió el programa entre el 18 de agosto de 2014 y el 9 de julio de 2015.​
Sin embargo, tras la creación de Mega por parte de Atresmedia, dirigido al mismo público que el primer canal donde se emitió el programa (Nitro), El chiringuito de Jugones trasladó sus emisiones a esta cadena desde el 10 de agosto de 2015.8
En la madrugada del viernes 8 de junio de 2018, el programa celebró sus 1000 emisiones, con absolutamente todo el equipo en el plató.



Arranque del programa
El programa comienza en torno a la medianoche, con un pequeño comentario editorial a modo de resumen de Josep Pedrerol, en el que detalla los contenidos del programa del día; Sandra Díaz Arcas, quién es la voz del espectador, fomenta la participación de la audiencia a través de Twitter, leyendo comentarios de los seguidores del programa. A continuación, se presenta el equipo de tertulianos que estarán presentes esa noche y mientras van entrando en plató, comienza a sonar la sintonía Vive deportivamente, de Los 2 Españoles.
Contenido del programa
Los diferentes tertulianos comentan y opinan acerca de los diferentes temas propuestos, todo ambientado con música de fondo que guía al espectador en el sentido del debate.
Además la tertulia se complementa con discursos y reflexiones emotivas en primer plano de algunos tertulianos,​ reportajes, entrevistas, resúmenes de los encuentros, "exclusivas", redes sociales y en ocasiones actuaciones musicales en directo con artistas poco conocidos para el público mayoritario.
El público
Media hora antes de acabar su emisión con la canción Gracias por venir de Lina Morgan a modo de introducción; el programa fomenta la participación del público; diciendo estos de donde vienen o con quién vienen y mandando mensajes al equipo del programa o a familiares y amigos, aunque hubo un caso particular en el que una espectadora llamada Carmen se sentó al lado de Tomás Roncero en pleno programa y le dijo a Cristóbal Soria que debería mostrar más respeto al Real Madrid, además de lanzarle dardos a Quim Domènech.
Final
El programa finaliza con la sintonía No sería fácil de Fernando Fu de fondo, dando paso a los créditos y a la marcha de los colaboradores del plató, aunque en el Especial 1000 todos se quedaron bailando e incluso lanzaron a Pedrerol al aire manteándolo.

Ven de público a 'El Chiringuito'


            Envía tu petición a través de Whatsapp al 630 889 358! ¡Te estamos esperando!


PUBLICO


Secciones

  • El Chiringuito de Aguirre
    • Edu Aguirre se reúne en la puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu con los aficionados del Real Madrid después de los partidos jugados en casa para conocer sus impresiones futbolísticas.
  • El Punterazo
    • Un día a la semana Álex Silvestre y Alfredo Duro repasan las mejores jugadas y la clasificación del fútbol sala. Normalmente un jugador manda un saludo al programa durante esta sección
  • El Consultorio
    • Los jueves el experto en fútbol internacional Diego Plaza contesta a los mensajes de voz recibidos a través de su whatsapp (+34 682 629 737) sobre los jugadores de las diferentes ligas del mundo del fútbol.
  • El Chirijuicio
    • En algunas ocasiones se lleva a cabo una mega votación entre unos 40 miembros de todo el equipo (ya sean presentadores, tertulianos, editores, colaboradores, corresponsales o la sala de control...), generalmente sobre temas como el resultado de el Clásico o la final de la Champions, así como el mejor y peor jugador del mismo.
                                                    

Emisiones

La primera temporada se emitió en Nitro, entre el 6 de enero de 2014 y el 1 de mayo de 2014.
La segunda temporada, se emitió en laSexta, que abarcó desde el 5 de mayo de 2014 al 17 de julio de 2014.
Por su parte, la tercera temporada se emitió en Neox entre el 18 de agosto de 2014 y el 9 de julio de 2015.
Finalmente, el programa se emite en Mega desde su cuarta temporada, que se estrenó el 10 de agosto de 2015.
Horario y especiales
Aunque el formato se emite habitualmente, de domingo a jueves entre las 00:00 y las 02:40 horas; anteriormente, con su traslado de Nitro a laSexta, el espacio tuvo vaivenes horarios, empezando a emitirse unos días en su horario habitual; otros días a la 1:30; incluso hubo emisiones, que empezaron a las 2:00, acabando eso si a su hora.
Ediciones especiales
El chiringuito, no ha dudado, en ocasiones en adelantar su horario al prime-time, por acontecimientos importantes.
Cuando el Real Madrid, ganó la décima, en 2014, el programa comenzó a las 0:00 finalizando a las 6:30.
Dos años después, cuando el club merengue, se proclamó campeón del fútbol europeo por undécima ocasión, el espacio comenzó su emisión a las 0:30 y finalizó a las 8:00.
En 2016 y 2017, con la final de la champions, de fondo, el canal a parte de emitir, anteriores copas de Europa, conquistadas por el Real Madrid; el programa tuvo emisiones especiales en horario vespertino.
Con motivo de la elección del Balón de oro, el programa emite una edición especial, que incluye la emisión de la gala.
En Todos los clásicos españoles y los derbis madrileños se emiten episodios especiales.
También se realizaron transmisiones en vivo en la Copa Mundial de Fútbol de 2018.



Comentarios

  1. MobdroVip is a provider and developer of Mobdro APK for 2020. Mobdro android, mobdro pc, mobdro for smart tv, mobdro Firestick, mobdro ios are devices compatible with Modbro application. Home page: https://mobdrovip.com/mobdro-for-ios/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🥇🥇MEJORES【PUNTEROS DE PRESENTACION】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023

🥇🥇 MEJORES【WEBCAM PARA PC】ENVIOS+GRATIS ▷ 2022-2023

🥇🥇 MEJORES【MICROFONOS DE PC】ENVIOS+GRATIS ▷2022-2023